Novotex premia a sus clientes frecuentes con beneficios preferenciales

Novotex, líder en venta de mayoreo, busca premiar la lealtad de sus clientes frecuentes y brindarles mejoras para asegurar sus ventas. Por ello, Novotex, ha decidido implementar beneficios preferenciales con la única finalidad de recompensarte.

Listas VIP

En Novotex, conocemos la importancia que tiene el realizar tus compras en el momento adecuado (abastecimiento oportuno) y por ello hemos creado un nuevo sistema de recompensa para ti.
Se trata de las listas VIP o listas preferenciales, las cuales tienen como fin brindar beneficios especiales a los clientes más especiales. .

Clientes VIP, beneficios VIP

Parte de nuestro compromiso contigo es la constante innovación y mejora en nuestros servicios, mismos que constantemente revisamos para otorgarte promociones que impulsen tu negocio.
Nuestros clientes VIP tendrán la oportunidad de estar en una lista a la que no todos los clientes tendrán acceso, contando con ello con las siguientes recompensas:

  • Mayor practicidad: Olvídate de llamadas de larga distancia o emails que tardan mucho para ser respondidos, pues ahora contarás con un canal de comunicación práctico.
  • Servicio más ágil: Además de responderte de manera inmediata, te enterarás de las novedades al instante, lo cual te permitirá conocer con anticipación los productos con los que estaremos contando.
  • Servicio de comunicación gratuito: Respondemos a tus dudas de manera rápida y gratuita. Olvidate de pagar por llamadas de larga distancia pues ahora contarás con una vía de comunicación directa y efectiva.
  • Prioridad: Te enterarás de nuestras promociones, articulos nuevos y ofertas antes que ningún otro de nuestros clientes.

¿Cómo puedo ser cliente VIP?

Probablemente te preguntes los requisitos que necesitas tener para contar con este tipo de beneficios y la respuesta es bastante simple…

¡Sólo tienes que agregarnos a WhatsApp!—- al número (915-316-0781).

Ahora contarás con una línea de comunicación directa en la palma de tu mano que te permitirá enterarte antes que nadie de las últimas novedades y promociones.

Al agregarnos a WhatsApp tendrás un modo de contacto con el que, además de recibir respuestas a tus dudas de manera inmediata, podrás beneficiarte mediante las siguientes implementaciones:

  • Ofertas primarias: ¡Entérate antes que nadie acerca de las novedades de Novotex! Al contactarnos mediante WhatsApp, tendrás acceso exclusivo a nuestras promociones y ofertas, pues estas serán anunciadas aquí antes que en otras plataformas como nuestro website y Facebook.
  • Promociones únicas: Muchas de las promociones que publicaremos en WhatsApp serán únicamente publicadas por ese medio, esto con la finalidad de dar prioridad a nuestros clientes VIP.
  • Cliente prioritario: buscamos darte prioridad frente a clientes que ordenen por otros canales, todo esto para garantizar que podrás adquirir los productos antes de que se agoten de nuestro inventario.
  • Visualización de nuestros nuevos productos: Al momento de recibir nuevos artículos estaremos publicando fotos de los mismos en nuestros estados de WhatsApp. Así mismo, si deseas recibir información de algún tipo de producto o requieres ver imágenes de los mismos, te las proporcionaremos rápidamente.

En Novotex, queremos facilitarte las cosas y hacer de tu proceso de compra algo práctico y eficaz. Con nuestras mejoras, reiteramos nuestro compromiso contigo al comprometernos a reducir tus gastos en viajes y llamadas, con la finalidad de maximizar tus ganancias.
En Novotex, ¡nuestro compromiso eres tú!