Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero con Novotex

Las compras al mayoreo ya no requerirán viajes lejanos y costosos

¿Cansado de realizar viajes costosos para tus compras al mayoreo? Con NovoTex, esto ya es cosa del pasado. Una de las metas de NovoTex como proveedor de ROPA Y ZAPATOS NUEVOS, es proveer a sus clientes los beneficios que les ofrece viajar a ciudades lejanas, pero con la comodidad de disfrutarlos en nuestras instalaciones de El Paso, Texas.

Ten la tranquilidad de saber que Novotex trabaja constantemente en mejorar e innovar para que puedas incrementar tus ventas. También ahorrarás en gastos de viajes y evitarás almacenaje innecesario e inventarios estancados. Con NovoTex como tu proveedor mayorista, puedes establecer y segmentar tu negocio de manera práctica y efectiva.

Nuestro objetivo es tu comodidad.

NovoTex es una empresa mayorista que reconoce la necesidad de los comerciantes de establecer y acrecentar sus negocios, y por ello trabaja incesantemente en ofrecer productos nuevos, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nuestra ubicación privilegiada en la frontera de México y los EEUU nos permite ofrecerte precios competitivos, además de brindarte la oportunidad de visitar nuestras instalaciones sin ocasionar grandes gastos de transporte. En caso de ser requerido, también ofrecemos envíos directos, lo que supone una comodidad añadida.

Calidad y confianza ahora a tu alcance

En NovoTex, sabemos que nuestros clientes se esfuerzan en ofrecer productos únicos que sean atractivos para el mercado. Por eso, nosotros también nos esforzamos en reunir artículos selectos, totalmente nuevos y a precios accesibles.

Generalmente, los comercios mayoristas suministran los artículos mezclados, es decir, que puedes encontrar ropa de hombre, mujer, niño y niña mezclada, sin importar temporada, tallas o tipo de ropa. Esto resulta en trabajo extra para ti, pues requiere separar la ropa, y almacenar la que no es de “temporada”, inquiriendo en gastos adicionales de almacenaje y subiendo el riesgo que pueda pasarle algo a tu mercancia ..

Con NovoTex, esto se acabó. Reconocemos las necesidades de nuestros clientes, y por ello decidimos segmentar nuestros productos, de manera que si tu mercado son las mujeres, o los hombres, o la ropa deportiva, nos aseguramos de entregarte sólo paquetes que satisfagan exclusivamente estos perfiles.

Además, la ropa que te ofrecemos es de temporada actual, por lo que no tendrás que preocuparte de almacenar artículos de otra temporada. Nuestro propósito es garantizar que nuestros clientes disponen de prendas actuales, que podrán vender de inmediato, evitando así gastos de almacenaje, inversión extra en inventarios y artículos pasados de moda.

Tu negocio es nuestro negocio.

En los negocios, tener éxito supone innovar constantemente. Muchos de nuestros clientes nos comentan que comenzaron a vender un determinado tipo de artículos y terminaron especializándose en otros completamente distintos. Algunos empezaron con ropa de hombre y de mujer, y terminaron enfocándose únicamente en ropa de mujer. Otros vendían ropa de mujer, pero cambiaron al ver que sus clientas les solicitaban más ropa deportiva que ropa casual. Uno de los grandes retos que nuestros clientes experimentaban, era la dificultad de enfocar su negocio en giros específicos, pues regularmente la ropa de mayoreo viene sin ser separada previamente. En NovoTex, entendemos esta necesidad y es por ello que decidimos enfocar nuestra tarea en brindarte sólo prendas seleccionadas, enfocadas a tu cliente real, y con la mejor calidad del mercado.

¡Separar la ropa, almacenarla y malbaratar la que no te sirve, es cosa del pasado!

Sabemos las complicaciones que genera un inventario estancado, inversiones paralizadas y contar con artículos que probablemente estén fuera de moda. Por ello nos esforzamos diariamente en ofrecerte prendas selectas, modernas y de la mejor calidad. Parte de nuestro compromiso diario es brindarle a nuestros clientes mercancía que pueda ser vendida de inmediato y genere ingresos constantes.

Una de las principales quejas que escuchamos de los minoristas es que los paquetes de productos al mayoreo muchas veces contienen artículos que no encajan con el perfil de sus clientes actuales. Por ejemplo, reciben juguetes y ropa de niños, cuando su mercado efectivo son las mujeres. Esto muchas veces termina por forzar a los vendedores a “rematar” estos artículos, lo que les supone pérdidas monetarias. Por eso, en NovoTex decidimos reinventarnos y buscar soluciones y mejoras constantes para garantizar un servicio óptimo.

¡Estamos para servirte!

En NovoTex, nuestro compromiso es contigo. Permítenos colaborar mano a mano para brindar mejoras a tu negocio. En nuestro sitio web https://novotexmayoreo.com/ podrás encontrar más detalles sobre nuestros servicios, productos, así como nuestra ubicación privilegiada. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos, pues para nosotros la prioridad eres tú.

Estamos listos para recibirte y ayudarte a acrecentar tu negocio. ¡Te esperamos!.

PD: Si quieres estar al tanto de nuestras últimas novedades y promociones, síguenos en Facebook https://www.facebook.com/NovoTexSaldos/