Novotex, el líder en venta al por mayor

La empresa demuestra su superioridad frente a sus competidores

Novotex ha demostrado su superioridad en la venta de
artículos al por mayor.

En lo que a venta al por mayor respecta, hay un sinfín de empresas que prometen impulsar y apoyar las ventas de los abastecedores minoristas, sin embargo, realmente son muy pocos los que se toman esta tarea en serio y buscan brindar a su consumidor productos de óptima calidad, al mejor precio, y con facilidad en su adquisición.

En Novotex, reiteramos nuestro compromiso con los abastecedores minoristas, pues buscamos proporcionar un servicio de excelencia que garantice a nuestros compradores la maximización de sus recursos para obtener ganancias deseadas.

Novotex frente a la competencia

En Novotex, nos dimos a la tarea de escuchar tus quejas más frecuentes en cuanto a compra al por mayor con la competencia y decidimos ponerles fin:

-Estilos iguales:

Muchas veces, los competidores compran lotes enteros del mismo estilo. Por ende, al comprar ropa al por mayor, los estilos terminan siendo prácticamente el mismo. Es decir, compras 30 kg de ropa de los cuales 18kg son playeras iguales sólo de diferente color, lo cual afecta tus ventas pues tus clientes no quieren utilizar siempre lo mismo (llevar siempre la misma ropa).

-Ropa repetida:

Los competidores venden paletas de tiendas no mezcladas: muchas veces, los abastecedores de mayoreo compran artículos o lotes solamente de una tienda y esos lotes no son revueltos o mezclados para su venta. Al vender prendas de una sola tienda y sin separación, el cliente termina adquiriendo un lote entero de ropa de bebé, o de pantalones de niña, o de trajes de baño de hombre, lo cual afecta sus ventas pues no cuenta con variedad de estilos.

-Calzado revuelto y muchas veces incompleto:

Vemos frecuentemente que el calzado viene incompleto y totalmente fuera de temporada, pues nuevamente los mayoristas no separan y te venden lotes con botas de invierno, crocs, tenis infantiles y algunos hasta sin par.

-Largos tiempos de espera:

La entrega de lotes puede ser un proceso muy tardado y puedes llegar a esperar hasta 2 meses a recibir tu compra. Todo esto ocasiona gastos y por ende pérdidas, al no contar prontamente con tus artículos. Esto sin mencionar llamadas de larga distancia, viajes y otros gastos adicionales.

-Hasta 30% de la ropa en mal estado:

La mayoría de vendedores de mayoreo no se da el tiempo de separar y mucho menos de revisar la mercancía, por lo cual los productos vienen frecuentemente defectuosos y hasta en algunos casos rotos, lo cual los hace imposibles de vender, ocasionándote pérdidas.

Novotex es diferente

En busca de proporcionar siempre los mejores servicios, Novotex se corona como el líder en abastecimiento a minoristas, colocándose muy por encima de sus competidores, al distinguirse con las siguientes mejoras en sus servicios:

-Prendas de máxima calidad:

Buscamos ofrecerte la mejor calidad en cuanto a venta de mayoreo. Por ello, nos dedicamos como equipo a checar manualmente cada una de las prendas, para minimizar defectos y ofrecerte ropa a la moda y en excelentes condiciones.

-Gran variedad:

Al adquirir prendas en Novotex, puedes estar tranquilo, pues contarás con un abastecimiento de artículos que serán del gusto de todos tus clientes. Gran parte de nuestro esfuerzo diario consiste en ofrecerte productos para todos los gustos, edades y tallas, para garantizar tus ventas y la preferencia de tu clientela.

-Mezclamos y seleccionamos artículos de varios distribuidores:
No nos gusta ofrecer artículos iguales, es decir, buscamos que al comprar con nosotros tengas la tranquilidad que encontrarás variedad de estilos. Por ello, nos abastecemos de varios distribuidores mayoristas, logrando con ello gran variedad de estilos y productos.

-Macy’s, Marshall’s, Tj Maxx & Costco:

Nuestro compromiso es ofrecerte calidad y queremos que la misma sea el sello distintivo de nuestra empresa. Al adquirir mayoreo en Novotex, estarás adquiriendo ropa de Macy’s, Marshalls, Tj Maxx y Costco, así que olvídate de ofrecer prendas de segunda o que se encuentren rotas o mal estado. Los reclamos de tus clientes por ropa defectuosa son cosa del pasado. Ahora puedes estar tranquilo, pues estarás ofreciendo la mejor calidad y estilo, y claro al mejor precio.

-Lotes ya armados:

Olvídate de esperar hasta 2 meses para que tus prendas te sean entregadas, pues con nosotros te las llevas al instante. Contamos con lotes armados y separados, listos para ser entregados al momento. Olvidate de “hechar vueltas” y hacer llamadas para ver cuándo te llegará tu mercancía, pues con Novotex ganas desde el primer día.

¡Novotex es tu mejor opción!

¡No lo pienses más, Novotex, la empresa líder en venta de mayoreo es tu mejor opción! Olvídate de tener pérdidas y gastos innecesarios y comienza a ver aumentos en tus ventas y ganancias.

Contáctanos en Facebook y entérate de nuestras promociones, o bien contáctanos por whatsapp o teléfono al 915-316-0781.

¡En Novotex, nuestro compromiso eres tú!