Trabajamos con todo tipo de clientes de México y América Latina

Podemos satisfacer todo tipo de necesidades de compradores grandes incluyendo:

  • Compradores por camión y contenedor
  • Grandes mayoristas y distribuidores
  • Minoristas y operadores de mercados

Distribuidores/revendedores – Gracias a que NovoTex puede reducir sus costos y riesgos, numerosos revendedores han podido desarrollar y aumentar su mercado. La calidad que NovoTex ofrece, permite que la mercancía se venda rápido y con un considerable margen de ganancia.

Minoristas – La facilidad de poder adquirir exactamente lo que necesitan ha permitido que numerosas boutiques y tiendas crezcan gracias a NovoTex. La variedad de productos, el control de tallas, y la claridad en los precios garantiza un considerable retorno en tu inversión.

¡NovoTex Esta Creciendo!

México – Para nuestros clientes en México, la combinación de precio, calidad y proximidad a El Paso, Texas han servido como una excelente fórmula para el crecimiento de su negocio.

Centroamérica – Nuestros clientes se ubican en Guatemala, Honduras y Nicaragua, y continuamos la búsqueda de clientes potenciales dentro de la región.

Sudamérica – Nos interesa expandir nuestras ventas (ofrecer nuestros productos a clientes en países como) a países como Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil.

Nuestros compradores confían en la calidad de nuestros productos. ¡Sabemos que tu también lo harás!